Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Banner

Problemas de fluidez al activar EVR en 1080P
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Problemas de fluidez al activar EVR en 1080P
Problemas de fluidez al activar EVR en 1080P hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 0  

Con mi tele nueva puse mi HTPC a 1080p pero con la desagradable sorpresa de que tanto la TV como la reproducción de videos en HD va a trompicones. Si pongo el renderizado VMR9 o bajo la resolución a 720p no tengo ningun problema. En VMR9 los menus de MP me van lentos y es un poco molesto.

Tengo un Windows 7 Profesional, con una nvidia 8200 y un amd 4850E. Con el Windows 7 Media Center no tengo esos problemas, así que descarto que sea de CPU o gráfica. La versión de MP es la 1.1.0 RC1

Alguien con el mismo problema y que tenga la solucion (pos supuesto )

Hemin
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: viDU  Sput  trovador 
Suscríbete a nuestro RSS del Foro y obten las últimas novedades al instante -> obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio

Los logos y nombres de fabricantes, tiendas y otras empresas, son propiedad de sus respectivos dueños. El logo de TodoHTPC, sus derivados y el diseño de está Web es propiedad de su autor. Los autores son responsables de sus comentarios. Los artículos, análisis y turoriales publicados en TodoHTPC son propiedad de sus autores. Queda prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte de contenidos de está web sin permiso previo y por escrito de los autores del material a reproducir. El contenido de esta web está disponible de forma gratuita. No nos hacemos responsables de los daños que puedan causar en su equipo el seguimiento de las guías, artículos, montaje de componentes en análisis, así como por cualquier otra información extraída de esta web.

TodoHTPC HTPC Windows Media Center Windows 7 Windows Vista TodoDream Google Google España Lycos Yahoo Dmoz Altavista Alexa Msn