Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Banner

Instalar Windows 7 en Viewsonic Vot132
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Instalar Windows 7 en Viewsonic Vot132
Instalar Windows 7 en Viewsonic Vot132 hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 0  
Hola, no sé si el tema del post tiene que ir aquí o en equipos HTPC.

Estoy valorando en comprarme el Viewsonic Vot132 y buscando información por la red me ha salido la siguiente duda:

Si no dispongo de DVD-Rom externo usb, ¿puedo instalar windows 7 desde un llavero USB?
Me he bajado el manual en inglés del htpc (www.viewsonic.com/assets/055/13483.pdf)
y en la parte de instalación del windows 7 pone lo siguiente:

Make sure you have these ready:
1. VDD100 (optonal opitcal disk drive). You can also use an external USB DVD ROM drive.
2. VOT132 driver CD. (In this package)
3. Windows 7 Install CD.

Con esto entiendo o bien he de comprarme el accesorio del dvd-rom o disponer de uno externo.

Según el manual en la BIOS aparece la prioridad de arranque (como en todas) y aparece la siguiente información:

Boot Device Priority

1st Boot Device [SATA: 3M-FUJITSU MH]
2nd Boot Device [USB: Generic STORAG]

Si le pincho un llavero USB, ¿me aparecerá en la lista de dispositivos para poder seleccionarlo y que arranque desde el llavero?
ivanguerr
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: viDU  Sput  LeChuck 
Suscríbete a nuestro RSS del Foro y obten las últimas novedades al instante -> obtén los últimos mensajes directamente en tu escritorio

Los logos y nombres de fabricantes, tiendas y otras empresas, son propiedad de sus respectivos dueños. El logo de TodoHTPC, sus derivados y el diseño de está Web es propiedad de su autor. Los autores son responsables de sus comentarios. Los artículos, análisis y turoriales publicados en TodoHTPC son propiedad de sus autores. Queda prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte de contenidos de está web sin permiso previo y por escrito de los autores del material a reproducir. El contenido de esta web está disponible de forma gratuita. No nos hacemos responsables de los daños que puedan causar en su equipo el seguimiento de las guías, artículos, montaje de componentes en análisis, así como por cualquier otra información extraída de esta web.

TodoHTPC HTPC Windows Media Center Windows 7 Windows Vista TodoDream Google Google España Lycos Yahoo Dmoz Altavista Alexa Msn