Shuttle NC02U

Shuttle NC02U

Shuttle NC02U Producto cedido por Shuttle para su análisis   1.- Introducción y...

Drobo 5N

Drobo 5N

Drobo 5N Producto cedido por Drobo para su análisis   1.- Introducción y Características...

Channels - Live TV App para iOS y tvOS

Channels - Live TV App para iOS y tvOS

Hace poco publicamos el análisis del SiliconDust HDHomeRun Connect un sintonizadora TDT en...

GIGABYTE GB-BSi5HT-6200

GIGABYTE GB-BSi5HT-6200

GIGABYTE GB-BSi5HT-6200 Producto cedido por GIGABYTE para su análisis 1.- Introducción y...

SiliconDust HDHomeRun Connect

SiliconDust HDHomeRun Connect

Hace ya tiempo que no probábamos una sintonizadora TDT, pero es cierto que hasta ahora no...

MicroSD Action Camera UHS-I U3 16GB

MicroSD Action Camera UHS-I U3 16GB

MicroSD Action Camera UHS-I U3 16GB Producto cedido por Kingston   1.- Introducción y...

  • Shuttle NC02U

    Shuttle NC02U

    Jueves, 09 Febrero 2017 23:50
  • Drobo 5N

    Drobo 5N

    Martes, 31 Enero 2017 23:43
  • Channels - Live TV App para iOS y tvOS

    Channels - Live TV App para iOS y tvOS

    Miércoles, 25 Enero 2017 15:04
  • GIGABYTE GB-BSi5HT-6200

    GIGABYTE GB-BSi5HT-6200

    Martes, 17 Enero 2017 00:00
  • SiliconDust HDHomeRun Connect

    SiliconDust HDHomeRun Connect

    Domingo, 15 Enero 2017 13:55
  • MicroSD Action Camera UHS-I U3 16GB

    MicroSD Action Camera UHS-I U3 16GB

    Domingo, 08 Enero 2017 11:09

Analizamos Crucial MX300 275GB

Valoración del Usuario:  / 0

Crucial MX300 275GB (2280SS)

Continuamos con una serie de reviews a varios SSD’s disponibles en el mercado con formato M.2 . Un standard que domina el mundo de los portátiles de alta gama y miniPCs, pero poco a poco se ha ido incluyendo entre las placas bases de los sobremesas. Hoy os presentamos un modelo más económico pero con una potencia adecuada a la mayoría de los usuarios.

Leer Análisis Completo...

NP: GIGABYTE habilita la compatibilidad para la proxima generación de CPU's de Intel

Valoración del Usuario:  / 1

 

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, compañía líder en placas base y tarjetas gráficas se enorgullece de anunciar el soporte a la próxima generación de procesadores de socket LGA 1151. Serán compatibles con todas la líneas de placas base Z170, H170, B150 y H110 mediante una simple actualización de BIOS.

Hay múltiples formas de actualizar una placa base GIGABYTE por lo que el usuario puede estar tranquilo sabiendo que esta actualización se puede completar sin ningún esfuerzo. Un método muy popular para flashear la BIOS es aprovechar la característica Q-Flash, que se encuentra en la BIOS y permite al usuario flashear el firmware desde una unidad USB después de haber descargado la BIOS más actualizada en ese USB.

Otra alternativa para los usuarios que tengan una placa base de alta gama como la Z170X-Gaming G1 sería flashear la BIOS con Q-Flash Plus, permitiendo al usuario hacer esta actualización sin necesidad de que la CPU o la memoria estén instaladas. Estas actualizaciones de BIOS se pueden descargar desde la página web de GIGABYTE para los usuarios que vayan a flashear sus placas base de la serie 100. 

Continuar leyendo

Nueva App TodoHTPC

Valoración del Usuario:  / 2

Después de meses de trabajo, ya tenemos disponible la nueva versión de nuestra aplicación movil, está disponible para todos los dispositivos iOS de Apple y por primera vez, también para Android, la App os permitirá llevar siempre con vosotros TodoHTPC, estéís donde estéis.

Esta nueva App, está totalmente optimizada para todos los dispositivos móviles, gracias a ello, te será muy fácil seguir los avances del maravilloso mundo del HTPC, tendrás acceso a las últimas noticias, análisis, tutoriales, Twitter y nuestro foro.

Os invitamos a descargar y disfrutar nuestra nueva App.

Descárgala en el App Store.

Descárgala en Google Play.

Analizamos Toshiba OCZ RD400 512GB

Valoración del Usuario:  / 1

Toshiba OCZ RD400 512GB

El sistema M.2 sigue su paso fuerte y seguro, imponiéndose en portátiles y hincando el diente a los sobremesas como SSD principal del equipo. En estas primeras unidades los fabricantes ofrecen un adaptador a PCIe para poder utilizarlo al máximo rendimiento en cualquier placa “actual”. En este caso tenemos una unidad que requiere de una placa con un puerto PCI Express Gen 3 x4 libre para obtener el máximo rendimiento del SSD.

Leer Análisis Completo...

Analizamos Shuttle NC01U

Valoración del Usuario:  / 0

Shuttle NC01U

Shuttle inagura con esta gama unos MiniPC’s mas compactos y se une a la tendencia en todo el mundo, desde que hace mas de 4 años Intel presentara la gama NUC. Esta gama se caracteriza por su reducido tamaño (medio litro de volumen) y a la par con una potencia flexible, ya que se puede instalar desde un procesador Celeron hasta un i7. En nuestro caso vamos a probar el modelo más básico, con Celeron 3205U, 8GB de memoria y un M.2 SSD de 120GB. Recordad que el equipo se adquiere sin memoria y SSD, aunque en este caso Shuttle nos lo ha cedido listo para disfrutar. Indicar que con esta gama también se presentan una serie de bases para poder ampliar el número de puertos, incluso de bahías para nuestro miniPC.

Leer Análisis Completo...

Analizamos elgato eve room y eve weather

Valoración del Usuario:  / 2

Elgato Eve Weather y Eve Room

El primer producto que conocí de Elgato fue una Capturadora de Televisión para Mac, si mal no recuerdo hace ya mas de 8 años. Curiosamente esta división de la compañía fue vendida a Geniatech, pero eso es otra historia. Desde entonces Elgato ha creado nuevas divisiones y ha atacado otros segmentos del mercado que actualmente están en auge. Uno de ellos es la domótica, Elgato cuenta con 2 líneas de producto: Eve y Avea . Hoy analizaremos 2 productos de la línea Eve orientados al control de la temperatura, presión, humedad y calidad de aire de nuestro hogar. 

Eve Weather es un dispositivo para medir la temperatura, presión atmosférica y humedad, pero su punto fuerte viene de la mano de su integración con Apple HomeKit. Eve Room, al igual que su compañero, nos permite medir al temperatura, humedad y la calidad del aire. Gracias a la integración con Apple, podemos utilizar Siri para consultar la temperatura o compartir el acceso a estos datos a cualquier miembro de la familia.

Leer Análisis Completo...

Más Artículos...