Shuttle NC02U

Shuttle NC02U

Shuttle NC02U Producto cedido por Shuttle para su análisis   1.- Introducción y...

Drobo 5N

Drobo 5N

Drobo 5N Producto cedido por Drobo para su análisis   1.- Introducción y Características...

Channels - Live TV App para iOS y tvOS

Channels - Live TV App para iOS y tvOS

Hace poco publicamos el análisis del SiliconDust HDHomeRun Connect un sintonizadora TDT en...

GIGABYTE GB-BSi5HT-6200

GIGABYTE GB-BSi5HT-6200

GIGABYTE GB-BSi5HT-6200 Producto cedido por GIGABYTE para su análisis 1.- Introducción y...

SiliconDust HDHomeRun Connect

SiliconDust HDHomeRun Connect

Hace ya tiempo que no probábamos una sintonizadora TDT, pero es cierto que hasta ahora no...

MicroSD Action Camera UHS-I U3 16GB

MicroSD Action Camera UHS-I U3 16GB

MicroSD Action Camera UHS-I U3 16GB Producto cedido por Kingston   1.- Introducción y...

  • Shuttle NC02U

    Shuttle NC02U

    Jueves, 09 Febrero 2017 23:50
  • Drobo 5N

    Drobo 5N

    Martes, 31 Enero 2017 23:43
  • Channels - Live TV App para iOS y tvOS

    Channels - Live TV App para iOS y tvOS

    Miércoles, 25 Enero 2017 15:04
  • GIGABYTE GB-BSi5HT-6200

    GIGABYTE GB-BSi5HT-6200

    Martes, 17 Enero 2017 00:00
  • SiliconDust HDHomeRun Connect

    SiliconDust HDHomeRun Connect

    Domingo, 15 Enero 2017 13:55
  • MicroSD Action Camera UHS-I U3 16GB

    MicroSD Action Camera UHS-I U3 16GB

    Domingo, 08 Enero 2017 11:09

NP: QNAP lanza el TS-128 y el TS-228: dos nuevos dispositivos NAS compactos para el hogar

Valoración del Usuario:  / 0

QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos modelos de NAS económicos y compactos, con doble núcleo y de bajo consumo energético - el TS-128 y el TS-228 - de 1 bahía y de 2 bahías respectivamente. Diseñados con forma de mini-torre para ocupar el menor espacio posible en el escritorio y con un precio por debajo de los 150 euros, los TS-128/228 son ideales para que los usuarios domésticos puedan crear su propia nube personal en casa con múltiples funciones que permitan gestionar fácilmente las tareas de backup y la sincronización de sus archivos, ofreciendo además acceso remoto a los mismos y una amplia gama de aplicaciones multimedia para enriquecer su estilo de vida digital.

Continuar leyendo

Analizamos: QNAP TS-563

Valoración del Usuario:  / 0

QNAP TS-563

QNAP es una de las grandes en el mundo del NAS, distribuyendo desde unidades sencillas para uso doméstico hast grandes servidores en formato U. Tradicionalmente estos NAS incluyen procesadores Intel y desde hace 3-4 años procesadores ARM. Sin embargo el modelo analizado incluye un procesador de AMD, para ser exactos el modelo GX-420MC SOC. Este procesador es el mas potente de los diseñados por AMD para sistemas embebidos. La característica mas diferente al resto, y que mas ganas tenemos de probar, es su capacidad para poder correr internamente máquinas virtuales. Veamos que nos puede ofrecer este NAS y hasta donde podemos llegar.

Leer Análisis Completo...

Comparativa: Devolo dLAN 1200+ WiFi vs D-Link PowerLine AV2 1000 vs TP-LINK AV1200

Valoración del Usuario:  / 2

Comparativa PLCs Devolo D-Link TP-Link

Muchos de vosotros ya conocéis el significado de las siglas PLC, para los que no deciros que es una tecnología que permite utilizar la red eléctrica como red de datos. Hoy os traemos 3 modelos, todos ellos tope de gama de sus respectivas marcas:

  • Devolo dLAN 1200+ WiFi (09448)
  • D-Link PowerLine AV2 1000 (DHP-601AV)
  • TP-Link AV1200 (TL-PA8030P KIT)

Además de la comparativa, veremos cual es el máximo rendimiento de cada uno en distintas situaciones y mostraremos las ventajas de los últimos modelos frente a equipos de hace 2-3 años. No dejeis de leer si teneis pensado comprar un PLC estas navidades.

Leer Análisis Completo...

Comentar este artículo en los foros (2 respuestas).

Analizamos: Shuttle DS57U

Valoración del Usuario:  / 0

Shuttle DS57

Cada vez mas el mercado demanda equipos compactos, silenciosos y con unas prestaciones adecuadas para navegar, ofimática y juegos 2D. Es precisamente este mercado el que mas ha crecido estos últimos años. Shuttle denomina SlimPC a esta gama. Equipos con un máximo de 1,5 litros, con opción de colgarse detrás de la TV/Monitor y con potencia mas que suficiente para el uso comentado. Este modelo es la continuación del DS47; el chasis es exactamente igual, pero en su interior alberga un procesador Celeron de la Gama Broadwell integrado. Para funcionar solo necesitaremos memoria DDR3 SO-DIMM y un disco de 2,5”; y a disfrutar. No dejéis de leer y podréis ver hasta donde puede llegar el compacto de Shuttle.

Leer Análisis Completo...

NP: Synology presenta DiskStation Manager 6.0 Beta

Valoración del Usuario:  / 1

Synology® ha anunciado hoy el lanzamiento de DiskStation Manager (DSM) 6.0 Beta, la última versión de su galardonado sistema operativo para servidores NAS. DSM 6.0 proporciona avances significativos en cuanto a productividad, flexibilidad y rendimiento gracias a una arquitectura de sistema más eficiente, que se basa en una estructura de 64-bits en los modelos compatibles y un gran número de aplicaciones implementadas en módulos.

“Las empresas necesitan soluciones que les permitan una implantación tecnológica ágil, una colaboración productiva y una recuperación de datos prácticamente instantánea. Además, es crucial que la plataforma donde se alojan todos estos datos sea segura y privada. Vemos mucho potencial en los servidores NAS de Synology a la hora de satisfacer esta inquietud”, comentó Derren Lu, CEO de Synology Inc. “Con el lanzamiento de DSM 6.0, esperamos remodelar las estrategias actuales de implantación de las TIC para cumplir con la demanda que los negocios han hecho desde hace mucho tiempo y, asimismo, apoyarlos para que crezcan más rápido”.   

Continuar leyendo

Comentar este artículo en los foros (2 respuestas).

Analizamos: Kingston HyperX Predator PCIe SSD 480GB

Valoración del Usuario:  / 0

Kingston HyperX Predator PCIe SSD 480GB

Durante estos años hemos vivido el nacimiento de los SSD’s y su rápida adopción. El interfaz SATA hace tiempo que se ha quedado pequeño, especialmente para los mas exigentes. Es por ello que nacen nuevas formas de aprovechar la velocidad cada vez mayor de las memorias. Hablamos del Standard M.2, para algunos será un desconocido pero hace ya tiempo que las placas de gama alta lo incorporan y también los equipos de la manzana, aunque como siempre con su propio standard. El producto que analizamos hoy es un dispositivo con el formato de conexión M.2 y que incorpora una adaptador PCIe x4 para los que su placa no incorpore un M.2. Veamos que nos puede ofrecer el último producto de Kingston.

Leer Análisis Completo...

Más Artículos...