ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7

ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7

ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7 Producto cedido por ASRock   1.- Introducción y...

TrackR Bravo

TrackR Bravo

TrackR Bravo Producto cedido por TrackR   1.- Introducción y Características Técnicas Seguro...

NETATMO Healthy Home Coach

NETATMO Healthy Home Coach

NETATMO Healthy Home Coach Producto cedido por NETATMO 1.- Introducción y Características...

Nubia Z11

Nubia Z11

Nubia Z11 Producto cedido por Nubia para su análisis   1.- Introducción y Características...

Shuttle NC02U

Shuttle NC02U

Shuttle NC02U Producto cedido por Shuttle para su análisis   1.- Introducción y...

Drobo 5N

Drobo 5N

Drobo 5N Producto cedido por Drobo para su análisis   1.- Introducción y Características...

  • ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7

    ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7

    Viernes, 14 Abril 2017 22:23
  • TrackR Bravo

    TrackR Bravo

    Martes, 28 Marzo 2017 15:17
  • NETATMO Healthy Home Coach

    NETATMO Healthy Home Coach

    Viernes, 17 Marzo 2017 22:24
  • Nubia Z11

    Nubia Z11

    Lunes, 06 Marzo 2017 21:55
  • Shuttle NC02U

    Shuttle NC02U

    Jueves, 09 Febrero 2017 23:50
  • Drobo 5N

    Drobo 5N

    Martes, 31 Enero 2017 23:43

Analizamos Smappee Energy Monitor

Valoración del Usuario:  / 1

Smappee

En TodoHTPC analizamos todo tipo de dispositivos diseñados para el hogar digital. El producto que os traemos hoy conjuga la utilización desde Smartphones con el control del consumo eléctrico. El fabricante Smappee es relativamente joven, fue fundada en 2012 pero cuenta con sobrada experiencia por parte de su fundador, Stefan Grosjean. 

Gracias a Energy Monitor podremos controlar desde nuestro móvil nuestro consumo eléctrico , ya sea solar o “tradicional”. Como extra se añade un enchufe que podremos activar/desactivar desde la aplicación de Smappee. No dejéis de leerlo si queréis saber mas de Smappee Energy Monitor.

Leer Análisis Completo...

NP: "Synology anuncia el lanzamiento de DS416slim"

Valoración del Usuario:  / 0

Synology® Inc. anuncia hoy el lanzamiento de DS416slim, un servidor NAS de 4 bahías diseñado para aquellos usuarios domésticos y profesionales que necesitan una solución de almacenamiento compacta, de bajo consumo energético y fácil de transportar. El nuevo dispositivo permite alojar hasta 4 discos duros de 2,5”, albergando un total de 8 TB.

“A pesar de su pequeño tamaño y su peso increíblemente ligero, de unos 700 gramos, DS416slim dispone de todas las potentes características que se esperan de un servidor NAS de Synology. Es perfecto para los usuarios que no tienen mucho espacio, pero quieren un servidor de archivos fiable”, afirma Jason Fan, responsable de producto en Synology Inc. La parte más alargada del DS416slim mide menos de 15 centímetros y así se ajusta a cualquier lugar, ya sea una pequeña habitación de estudiante o una mesa de oficina llena de cosas. También se puede transportar fácilmente y sirve como archivo local y servidor de copias de seguridad cuando se desarrollan trabajos fuera de las instalaciones habituales.

Continuar leyendo

NP: Synology presenta DiskStation DS216j

Valoración del Usuario:  / 0

Synology® Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de DS216j, un servidor NAS ideal para reproducir, compartir y almacenar archivos multimedia en el hogar. Equipado con un procesador de doble núcleo y con una unidad de punto flotante, este NAS de dos bahías está diseñado para usuarios que necesitan un servidor doméstico fiable y altamente eficiente, de bajo consumo energético.

Continuar leyendo

NP: QNAP lanza el TS-128 y el TS-228: dos nuevos dispositivos NAS compactos para el hogar

Valoración del Usuario:  / 0

QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos modelos de NAS económicos y compactos, con doble núcleo y de bajo consumo energético - el TS-128 y el TS-228 - de 1 bahía y de 2 bahías respectivamente. Diseñados con forma de mini-torre para ocupar el menor espacio posible en el escritorio y con un precio por debajo de los 150 euros, los TS-128/228 son ideales para que los usuarios domésticos puedan crear su propia nube personal en casa con múltiples funciones que permitan gestionar fácilmente las tareas de backup y la sincronización de sus archivos, ofreciendo además acceso remoto a los mismos y una amplia gama de aplicaciones multimedia para enriquecer su estilo de vida digital.

Continuar leyendo

Analizamos: QNAP TS-563

Valoración del Usuario:  / 0

QNAP TS-563

QNAP es una de las grandes en el mundo del NAS, distribuyendo desde unidades sencillas para uso doméstico hast grandes servidores en formato U. Tradicionalmente estos NAS incluyen procesadores Intel y desde hace 3-4 años procesadores ARM. Sin embargo el modelo analizado incluye un procesador de AMD, para ser exactos el modelo GX-420MC SOC. Este procesador es el mas potente de los diseñados por AMD para sistemas embebidos. La característica mas diferente al resto, y que mas ganas tenemos de probar, es su capacidad para poder correr internamente máquinas virtuales. Veamos que nos puede ofrecer este NAS y hasta donde podemos llegar.

Leer Análisis Completo...

Comparativa: Devolo dLAN 1200+ WiFi vs D-Link PowerLine AV2 1000 vs TP-LINK AV1200

Valoración del Usuario:  / 2

Comparativa PLCs Devolo D-Link TP-Link

Muchos de vosotros ya conocéis el significado de las siglas PLC, para los que no deciros que es una tecnología que permite utilizar la red eléctrica como red de datos. Hoy os traemos 3 modelos, todos ellos tope de gama de sus respectivas marcas:

  • Devolo dLAN 1200+ WiFi (09448)
  • D-Link PowerLine AV2 1000 (DHP-601AV)
  • TP-Link AV1200 (TL-PA8030P KIT)

Además de la comparativa, veremos cual es el máximo rendimiento de cada uno en distintas situaciones y mostraremos las ventajas de los últimos modelos frente a equipos de hace 2-3 años. No dejeis de leer si teneis pensado comprar un PLC estas navidades.

Leer Análisis Completo...

Comentar este artículo en los foros (2 respuestas).

Más Artículos...