ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7

ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7

ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7 Producto cedido por ASRock   1.- Introducción y...

TrackR Bravo

TrackR Bravo

TrackR Bravo Producto cedido por TrackR   1.- Introducción y Características Técnicas Seguro...

NETATMO Healthy Home Coach

NETATMO Healthy Home Coach

NETATMO Healthy Home Coach Producto cedido por NETATMO 1.- Introducción y Características...

Nubia Z11

Nubia Z11

Nubia Z11 Producto cedido por Nubia para su análisis   1.- Introducción y Características...

Shuttle NC02U

Shuttle NC02U

Shuttle NC02U Producto cedido por Shuttle para su análisis   1.- Introducción y...

Drobo 5N

Drobo 5N

Drobo 5N Producto cedido por Drobo para su análisis   1.- Introducción y Características...

  • ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7

    ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7

    Viernes, 14 Abril 2017 22:23
  • TrackR Bravo

    TrackR Bravo

    Martes, 28 Marzo 2017 15:17
  • NETATMO Healthy Home Coach

    NETATMO Healthy Home Coach

    Viernes, 17 Marzo 2017 22:24
  • Nubia Z11

    Nubia Z11

    Lunes, 06 Marzo 2017 21:55
  • Shuttle NC02U

    Shuttle NC02U

    Jueves, 09 Febrero 2017 23:50
  • Drobo 5N

    Drobo 5N

    Martes, 31 Enero 2017 23:43

NP: ZyXEL hace llegar la señal Wi-Fi hasta todos los rincones del hogar con su nuevo range extender WRE2206

Valoración del Usuario:  / 2

 

ZyXEL Communications presenta hoy su nuevo range extender inalámbrico N300, el WRE2206, un dispositivo diseñado para hacer llegar la señal WiFi a los espacios con mala conexión dentro del hogar. Con gran potencia interna y un nuevo diseño fácil de utilizar, el WRE2206 ofrece un aumento de hasta el 30% de la cobertura inalámbrica* y se puede configurar de manera intuitiva y sencilla. 

ZyXEL es una compañía líder a nivel global en tecnología de redes de banda ancha que proporciona un amplio portfolio de soluciones de redes con cable e inalámbricas para proveedores de servicios de telecomunicaciones, pequeñas y medianas empresas y usuarios domésticos.

Continuar leyendo

Analizamos Synology DS1515+

Valoración del Usuario:  / 3

Synology DS1515+

Synology es de manera indiscutible uno de los grandes en la fabricación de NAS. Cada año evoluciona los productos y durante 2014 ha llegado la generación 15 a todas las gamas de Synology. Hoy analizamos el DS1515+, un modelo que sustituye al exitoso DS1513+.  Además de sus 5 bahías intercambiables en caliente, cuenta con dos conectores eSATA y como mejoras: 4 USB 3.0 y 4 Ethernet RJ45. La verdad que no le falta nada, pero veamos que nos puede ofrecer.

Leer Análisis Completo...

NP: ZyXEL permite la conexión WiFi de alto rendimiento en los entornos inalámbricos de alta densidad y con interferencias con su nuevo WAC6500

Valoración del Usuario:  / 4

ZyXEL lanza un nuevo punto de acceso WiFi con antena inteligente, la serie WAC6500, para proporcionar conexión gigabit inalámbrica con amplia cobertura, capacidad y una excepcional resistencia a las interferencias gracias a la antena inteligente que lleva incorporada, que presenta un rendimiento dos veces mayor al de una antena convencional. El WAC6500 permite que más de dos usuarios se conecten a la vez, y ofrece conectividad WiFi de alta velocidad incluso en los ambientes más congestionados. Por lo tanto, resulta ideal para hoteles, colegios, grandes empresas y todo tipo de lugares donde un alto rendimiento de la red inalámbrica es esencial para trabajar, ofrecer un buen servicio o mantener el correcto funcionamiento de las instalaciones. 

Continuar leyendo

NP: QNAP lanza el nuevo y compacto Turbo NAS TS-251C

Valoración del Usuario:  / 1

QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento su nuevo modelo de Turbo NAS TS-251C, un NAS compacto de 2 bahías que ofrece la potencia de un CPU Intel® Celeron® dual-core a un precio asequible. Diseñado para aquellos usuarios que quieren iniciarse en el mundo de los NAS, este pequeño y económico servidor en red es ideal para crear fácilmente una nube personal y un centro multimedia en el hogar. Además, como sus homólogos más grandes de la familia de Turbo NAS de QNAP, ofrece un alto rendimiento y todas las funciones de almacenamiento en red, incluyendo una inigualable transcodificación de vídeo Full HD en tiempo real u offline; streaming de vídeo a través de DLNA, AirPlay, Chromecast y Plex Media Server; Salida HDMI con XBMC Media Player; y diversas aplicaciones para el almacenamiento de archivos y contenido multimedia, backup y acceso compartido a archivos entre familia y amigos. 

Continuar leyendo

Analizamos Kingston DataTraveler Locker+ G3

Valoración del Usuario:  / 2

Kingston DataTraveler Locker+ G3 8GB

Hoy os traemos una nueva llave USB de uno de los fabricantes de referencia, Kingston. En los últimos años la batalla en estas llaves se ha centrado en la velocidad, pero siguen existiendo productos que buscan innovar en seguridad. DataTraveler Locker+ G3 utiliza un cifrado hardware y protección mediante contraseña, lo que hará las delicias de los mas exigentes en seguridad.

Leer Análisis Completo...

Más Artículos...