• Inicio
  • Noticias
  • NP: El NAS TVS-873 de QNAP ha sido galardonado con el premio Red Dot 2017 por el excelente diseño de producto

NP: El NAS TVS-873 de QNAP ha sido galardonado con el premio Red Dot 2017 por el excelente diseño de producto

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Taipei, Taiwan, 21 de abril de 2017 - QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que su NAS TVS-873 ha sido reconocido con el prestigioso premio Red Dot por la alta calidad de su diseño. El producto estará expuesto durante un año en el Red Dot Design Museum, el museo más grande de diseño contemporáneo.

La galardonada estética dorada del TVS-873 es comparable a su calidad, ya que el alto rendimiento de este NAS es igualmente superior. Con una potente APU AMD R-Series RX-421BD de cuatro núcleos y de 3ª generación, aceleración de cifrado AES-NI, hasta 64GB DDR4 de RAM, USB 3.1 Gen2 (10Gbps), capacidad de ampliación de 10GbE, dos ranuras SSD M.2 para el almacenamiento automatizado por niveles, y una capacidad de rendimiento de la GPU de 4K y con doble salida HDMI, el TVS-873 es ideal para el almacenamiento multimedia, el almacenamiento en caché SSD y aplicaciones de 10GbE.

"Es un gran honor para el TVS-873 recibir el premio Red Dot", ha comentado Dino Wang, Director de Diseño de QNAP, quien ha añadido "el TVS-873 es un NAS excepcional que combina rendimiento, fiabilidad y funcionalidad con un exterior dorado que le hace diferente. Sabíamos que estábamos construyendo algo especial al diseñar el TVS-873, por lo que decidimos combinar su excepcional hardware interno con una apariencia externa diferente para crear una estética única y llamativa”.

Si quiere obtener más información acerca del TVS-873 y de otros productos de QNAP, por favor visite www.qnap.com.